El 2013 se acaba, en general ha sido un buen año, con alegrías y tristezas, buenos y malos momentos, como todos lo años, pero e confesar, que el año anterior, el 2012, fue mejor que el 2013, así que sí, tengo ganas de despedir el año.
El 2013 se me hizo largo el año, se suele decir que cuando algo se pasa lento, es porque se pasa mal, así a vuestra elección dejo que penséis.
Algo bueno de este año? Que empecé a escribir el blog, hice buenos amigos en 4 de la E.S.O, ahora en bachillerato, también tengo buenos amigos; móvil nuevo (si al fin) y una tablet.
Lo malo? que tuve un verano soso, jaja.
No puedo hacer ahora un resumen de todo el año, como en los programas de la tele, es que eso lo tienen guardado y grabado y yo lo tengo en la mente y muchas cosas se me han olvidado por eso la entrada es tan corta.
2014
¿2014?Yo creo que será un buen año.
De momento a día de hoy, lo que me espera en este próximo año, que solo quedan horas, es reyes, exámenes, mi cumpleaños (17), comunión de mi hermano y viaje a Praga; eso en acontecimientos importantes, eso si no se me presenta algo más.
Mi propósito de año nuevo? seguir con el blog y poner algún vídeo casero jaja ¿lo cumpliré? eso ya se verá.
¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!