Empecemos bien con el año felicitándolo: ¡¡¡Feliz año nuevo 2014!!!
Día 1 de enero, bonito día, la gente empieza con sus propósitos muy bien, con mucha fuerza, y a la semana lo deja, jaja; Bueno, no se que decir más en este párrafo, así que pasemos a la nochevieja mía.
Bueno, primero voy a casa de mi abuela a cenar (si otra vez xD) pero esta vez faltaba familia, y no, hoy no hay foto de la comida, y creo que de nada en esta ocasión :(
Después de la cenita, vinieron las... ¿12 uvas? no no, a mí las 12 uvas de la suerte no, a mi las 12 aceitunas de la suerte, jaja, es que no me gustan las uvas uuuggg.
A la 1 o cosa así, salí un rato, me vine cerca las 6, pero aun no eran las 6 de la mañana, la verdad, que me lo pase bien con mis amigas, Laura, Irene, Ana, Marta y Natalia.
Primero fuimos a un bar, que tiene así decoración de cine y eso, aquí en mi pueblo (si alguno que lee esto es de mi pueblecito lo sabrá xD (como se llama)) xD y hubo una doble campanada, nos dieron chucherías, mejor dicho, gominolas y a las 3 de la mañana, sonaron las campanadas de nuevo, y bueno, había fiesta antes, pero después de esto, la fiesta era mejor, peeeeero, nosotras nos cambiamos a otro lugar xD.
Nos fuimos al llamado "cine" que hay aquí, y había bailes de salón; esto era mas para viejos, pero era el único sitio que había para sentarse y en donde no pasabas frío xD.
Luego, ya después de descansar las piernas, fuimos a otro bar, de un amigo mío y allí había fiesta también, y después al cine y después al otro bar, después al cine, después al mismo bar... Así toda la santa noche xD.
Luego yo y Laura nos aburrimos (yo era mas por el cansancio) así que nos fuimos a casa, pero el resto se fue a las 6 y poco por lo que parece, así que tarde o temprano me iba a ir.
Hoy fue el día que mas tarde desperté xD, me levante a las 14h, jaja, perdí toda la mañana del día de año nuevo, ya no sabré que se siente :(
Bueno, no tengo mucho mas que contar, así que de momento, os dejo así, en poco otra entrada, ahora a disfrutar del año, Adiooooooooooooooooooooooooooooos.