Ocurrió este pasado domingo, y de imprevisto, fui con mi prima, de primera hora a llevar a mi abuela que va a pasar unos días allí, en un hotel.
Dejamos sus pertenencias y demás, y vimos los precios del susodicho balneario, y para mi sorpresa (pensando que eran mas caros) costaba hacerse un circuito relax pues por 25 euros e incluía baños, masajes...
Es bastante grande, y no se como irá los balnearios en general, pero ofrecía pocos servicios yo creo, principalmente los básicos, así que para el que viva en Extremadura y cerca, pienso que es una buena opción como para pasar el día, ya que un circuito de estos de 25 euros como yo digo, era 80 min, que yo creo que es mucho tiempo, te quedas relajado y luego vas al pantano que hay allí en el pueblo de Alange.
Después de toda la ruta balnareística y de dejar a la abuelita, fuimos a Mérida, que está bastante cerca de este pueblo a unos 27 kilómetros aproximadamente.
Mi que decir tiene que nunca he ido a Mérida y eso que vivo relativamente cerca, ¿y lo vi ese día? para vuestra decepción, no, no lo vi en ese día, pero hoy a martes día 29 de agosto del 2017 tampoco.
:(
Algún loco pensará, ¿y cómo he ido a Mérida y no lo he visto? pues aquí va mi respuesta querido loco de la primera fila del público.
Porque principalmente "rodeamos" Mérida y solo fuimos al Decathlon, que para quien no lo sepa (que serán pocos) son unas tiendas que venden utensilios para practicar deporte principalmente.
Mi prima hizo unas compritas y nos fuimos otra vez a casa.
Se que es poco, mi aventuroso día pero me apetecía contároslo. ¿Qué opináis al respecto?
PD: os dejo la página web por si queréis ir o verlo un poquito e informaros por vosotros mismos ;)
Adiosito!