el tiempo

martes, 29 de agosto de 2017

Nos fuimos de balneario.

Buenas noches gentecilla mía, esta entrada no la tenía prevista para hoy, pero como ya dice hace dos o tres post, cosas que hiciese, sitios a los que fuese... los iba a poner, pues aquí va mi viaje a Alange y como he visto yo un balneario, por cierto, el primero de mi vida.

Ocurrió este pasado domingo, y de imprevisto, fui con mi prima, de primera hora a llevar a mi abuela que va a pasar unos días allí, en un hotel.

Dejamos sus pertenencias y demás, y vimos los precios del susodicho balneario, y para mi sorpresa (pensando que eran mas caros) costaba hacerse un circuito relax pues por 25 euros e incluía baños, masajes...

Es bastante grande, y no se como irá los balnearios en general, pero ofrecía pocos servicios yo creo, principalmente los básicos, así que para el que viva en Extremadura y cerca, pienso que es una buena opción como para pasar el día, ya que un circuito de estos de 25 euros como yo digo, era 80 min, que yo creo que es mucho tiempo, te quedas relajado y luego vas al pantano que hay allí en el pueblo de Alange.

Después de toda la ruta balnareística y de dejar a la abuelita, fuimos a Mérida, que está bastante cerca de este pueblo a unos 27 kilómetros aproximadamente.

Mi que decir tiene que nunca he ido a Mérida y eso que vivo relativamente cerca, ¿y lo vi ese día? para vuestra decepción, no, no lo vi en ese día, pero hoy a martes día 29 de agosto del 2017 tampoco.

:(

Algún loco pensará, ¿y cómo he ido a Mérida y no lo he visto? pues aquí va mi respuesta querido loco de la primera fila del público.

Porque principalmente "rodeamos" Mérida y solo fuimos al Decathlon, que para quien no lo sepa (que serán pocos) son unas tiendas que venden utensilios para practicar deporte principalmente.

Mi prima hizo unas compritas y nos fuimos otra vez a casa.

Se que es poco, mi aventuroso día pero me apetecía contároslo. ¿Qué opináis al respecto?



PD: os dejo la página web por si queréis ir o verlo un poquito e informaros por vosotros mismos ;)



Adiosito!

martes, 22 de agosto de 2017

Tranquila, no hace nada.

Buenas noches, hoy traigo un tema que me tiene un poquito harta la verdad...

Y es el tema de... los perros y los dueños.

Nunca os ha pasado, que vais por la calle y os encontráis al típico perro grande, de raza peligrosa, corriendo o cualquier tipo de perro y se acerca a ti y te dicen...

No si tranquila que no pasa nada, no hace nada, si no muerde.

Y pum, te muerde, se te sube encima, te ladra o te hace un arañazo con las patitas.

¿qué os parece?  qué no hace nada de verdad o no saben educar a sus perros.

Yo los perros me gustan, pero estas situaciones las odio completamente porque luego muerden o atacan y los sacrifican, todo por no poner el bozal o educarlos bien.

No tengo mucho mas que argüir sobre este tema, quiero que me pongáis por comentarios (no tardaréis ni tres segundos) de que opináis sobre este tema, ¿pensáis igual que yo? ¿pensáis distinto?

Bye!  

martes, 15 de agosto de 2017

Como reutilizar un bote de crema (cristal)

Pues muy buenas noches mis niñitos, antes de empezar parece que estoy cumpliendo lo de publicar cada martes (mejor no hablar muy alto...) y hoy os traigo una "manualidad", un "reciclaje", un "DIY" o como lo queráis llamar la verdad.

Esto es aprender a volver dar vida a esos envases de crema que todas las chicas y algunos chicos tenemos en el fondo de nuestro armario, esas cremas milagrosas y estupendas de la vida, que la mayoría son de cristal y al final acaban en la basura (espero que en el contenedor verde).

Hay muchas cosas para darle vida, pero a mi en este momento me parecía mas útil esta manera que voy a explicar a continuación:

Comencemos con el paso a paso, el paso número uno es tener un bote de crema:


No me paga el lidl, pero esta crema hace muy bien su función, por 
si la quieren comprar ;D

2º.- Quitamos la pegatina y el resto sobrante de crema, para quitar bien lo que viene siendo la pegatina, sin que quede ese pegamento tan desagradable que luego se queda en los dedos, y el resultado final sea un cristal liso, hay que darle con fairy (o el producto genérico de limpiar la vajilla) un poquito pasando el dedo por encima y se va todos los restos.

Para quitar la crema que sobre por dentro (después de haberlo gastado todo) cogemos y llenamos el tarrito con agua y un chorro o una gotita de fairy, y el mismo proceso damos con el dedo un poco, insistiendo bien por todas las partes y luego secamos al aire libre o con un papel, trapo...

ANTES:




DESPUÉS:







3º.- Una vez limpio todo el recipiente, agarramos lo que queramos meter en él, en mi caso, unos clips, porque los tenía en su plástico desde que los compré y era feo y sobretodo, poco resistente, por lo que seguramente, tarde o temprano, este plástico se hubiese roto y hubiese perdido la mayoría de ellos.



Lo que os comentaba.


Todos perdidos.


Ahora un resultado final, de toda esta manualidad:



Techo.




Frente.


Planta.









martes, 8 de agosto de 2017

De playas va el verano

Buenas noches chicos y las chicas también; hace tiempo yo contaba lo que iba haciendo y hace mucho que no lo hago, y no es porque no haga cosas, sino por olvido o por querer contar otras cosas (que por ideas no serán) que se pasan, se me pasan totalmente y cuando me acuerdo pum ya ha pasado mucho tiempo...


Podemos decir esto como cumpleaños, eventos, ferias etc como los palomos, la gran feria de Villanueva de la Serena...


Pero no me voy a enrollar más, ya para que no me pase, me he descargo la app de blogger para cuando me de la perecita encender el ordenador escribir directamente desde el móvil y tener por lo menos como mínimo un post una vez a la semana que de momento intentaré que sea los martes.


Ahora ya si que sí, el contenido de la entrada.


Diréis pero isbelch de qué nos vas a hablar hoy de playas si de lógica en verano la gente va a la playa. Pero es que no sabéis que este año después de dps años o cosa así, que lo tenéis en la entrada de mi final de verano que es uno de los post más visto en mi blog, la última vez que fui a la playa.


Bueno ¿cómo fue esta vez? pues un viaje de un día, ir y venir en el bus en el mismo día y el destino elegido fue Islantilla en Huelva.


Saliendo desde Don Benito a las seis de la mañana antes de salir la luz del sol y llegando cerca a las doce del mediodía, pasando un día estupendo de agua, olas, arena y conchas.


Ya sabéis como es esto de ir a la playa, todo el día a remojo como los garbanzos en el agua y llevándose un kilo de arena a casa, que salimos a las nueve de la tarde, llegando cerca de las dos de la madrugada a casa (poco más y pasamos las 24h fuera sin dormir)


Esto fue el día 29 de julio (pasadito ya) pero la playa que viene ahora fue justo este domingo y pasando también el día entero allí.


¿Y que playa es? no puede ser otra que ni más ni menos, la playa de Orellana la Vieja la primera playa de interior de España con bandera azul, muy conocida por salir en la televisión, y a esta playa si que voy todos los años, sólo que mucha agua y poca arena y conchas, porque directamente no hay.


Estas fueron mis vacaciones fuera de mi casa, yo no voy a pasar varios días y a sitios espectaculares, porque soy más del low cost (jeje)


Y ahora si me deja mi teléfono móvil os dejaré la entradita anteriormente mencionada y alguna foto de estos dos días, sino mañana mismo tenéis otra entrada con lo mencionado.


                                                                  Bye!


¿Ha tenido efecto la operación bikini?


texto de la foto: soy una veraniega.

martes, 1 de agosto de 2017

¿qué ha pasado con las citas de kk?

Buenas noches como habéis podido ver cada vez hay menos citas de kk y cada mes siempre había una, hoy tocaría pero resulta que ya tengo pocas citas por lo que en vez de cada mes, vendrán cuando me apetezca y considere que hace tiempo que no ponía, por lo que si os lo preguntáis es sólo por eso, no es porque se me haya olvidado o porque ya no tenga contenido.

Muchas gracias por entenderlo y nos vemos en la siguiente entrada. :)