Y hoy son de esas noches raras en las que uno apenas puede pegar ojo, en la que los nervios no te responde con sueño y que directamente por alguna cosa o por otra cosa no puedes dormir, buenas noches.
Sí hoy me veo que sera una nochecita larga sin poder pegar ojo, estoy muy cansada pero con sueño 0 y no se porque será...¿Será que tengo Praga a la vuelta de la esquina? ¿ Será que mañana me dan las notas? (creo que no me quedara ninguna) ... en fin... asuntos raros míos y se que aun es muy temprano como para decir que esta noche no dormiré ya que son nada mas y nada menos que un poco pasado media noche pero tengo esa ligera sensación de que no dormiré...
Yo no sé, pero cuando es de noche mi imaginación, buah que imaginación y que leches... mi cabeza le da por hacer "micro historias" y bueno hoy otra vez me apetece compartir otra historia...
Lucía, una pequeña niña de 5 años, se dirigía con su madre a la tienda del barrio donde allí vería cosas y le pasarían una serie de sucesos que le cambiarían la vida para siempre....
Era un mes primaveral, mediados de marzo mas o menos allá por el año 2001 o 2002... cuando fui con mi madre a hacer la compra como todos los miércoles por la tarde, recuerdo que me daba siempre una fruta pequeña tipo una fresa o una cereza incluso, pero aquel día fue especial, porque no fue como los demás.
Decidí apartarme un poco del carrito de la compra de mi madre e irme a por unas cerezas yo sola, cuando me di cuenta y mire hacia el cristal mi madre estaba metiendo la compra en el coche y se estaba yendo sin mi, en mi desespero solté todo y salí corriendo de la tienda, mi madre se fue sin mí.
Me senté, sola en la acera cerca de la puerta esperando a que mi madre volviera... Pasaron las horas y dieron las 20:00h hora que la tienda cerraba sus puertas.
Recuerdo que dieron las 21:01h si a las nueve y un minuto de la noche llega el mismo coche de mi madre, o al menos eso creí yo en ese momento, cuando veo que al salir del coche, en vez de salir mi madre, salió otra mujer que se le parecía mucho entre la oscuridad de la calle, yo en ese momento pensé que era ella y decidí subir al coche con ella...
El coche estaba muy frío y sonaba una música que a mi me parecía aterradora, fue cuando mire al lado y me di cuenta o me quise dar cuenta de que esa mujer no era mi madre y no sabia realmente donde me llevaría aquella extraña señora, pero el viaje al fin acabó y llegamos a una casa lejos de la ciudad.
Tenía un miedo terrible, pero esa señora me trato demasiado bien, tanto que ahora actualmente, año 2014 tengo 18 años recién cumplidos y aun vivo con ella en esa casita lejos de mi ciudad, eso sí tiene una manía rara... desde que llegue nunca me dejo salir de casa y duermo en el sótano de la casa.
Esto a cualquier persona le parecería un infierno, pero yo estoy muy agusto aquí, no quiero salir a la calle, me aterra; no me gusta el contacto humano, solo el de mi "mamá" odio con toda mi alma a mi verdadera madre por quedarme sola en aquella tienda, pero a la vez se lo agradezco porque así pude conocer a mi madre autentica y que siempre me quiso. La gente que me "conoce" me dice que estoy loca y que me intentaran localizar en donde vivo pero para cuando me encuentren yo ya no estaré en este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario