el tiempo

jueves, 14 de agosto de 2014

Una noche estrellada

La pequeña Paula se desprendió de la manos de sus padres, y se dirigió hacia la orilla de la playa, allí vería cosas, que nunca mas las olvidaría... si, vio como el cuerpo de su gran amiga Elisabeth se ahogaba en ese turbio mar, de aquella noche estrellada.

Un día del verano, tal vez era julio o principios de agosto, los padres de la pequeña Paula, se decidieron de llevar a su hija a unas vacaciones a la playa, donde serian las mejores vacaciones de su vida, para la joven Paula o al menos eso creía ella.

Se montó en el coche rápidamente, se abrochó el cinturón, y después de tres largas horas de camino, llegaron a lo que seria su casita durante ese corto tiempo que pasarían allí, dejaron las maletas, ordenaron un poco la casa.... y después se decidieron a salir y ver aquel lugar y el mar, que eso iba a ser algo nuevo para Paula.

Justo al salir de casa, Paula y su madre, se encontraron saliendo de la casa de enfrente otra madre y su hija, estas eran María e Elisabeth, la joven Elisabeth era mas o menos de la misma edad que Paula, si creo recordar era dos años mayor que Paula.

Las dos niñas, durante esos días, se hicieron grandes amigas, iban desde primera hora de la mañana a la playa, donde allí recogerían conchas, jugarían con las olas, entre otras cosas divertidas para las dos pequeñas niñas.

Un día, la joven Elisabeth, decidió ir a la playa sin esperar a que despertase su amiga Paula para ir a buscarla.

La pequeña Elisabeth, vio un pequeño hueco entre dos grandes rocas, a lo que la joven decidió meterse por ese pequeño hueco y observar y curiosear lo que había en ese pequeño fondo, pero ocurrió una fatídica desgracia... La pequeña niña, resbalo y se dio un gran golpe en su cabecita y no volvió a despertarse nunca mas.

Paula aquel día fue sola a la playa con sus padres, pero ella estaba triste, hacía todo lo que hacía con su amiga, pero aquel día, no salió con ella y la echaba de menos.

Ante esto, los padres de Paula al ver a su pequeña tan triste, decidieron sacarla de paseo por la noche al paseo marítimo y a la playa, era una bonita noche, era una noche estrellada con mas de mil estrellas en el firmamento, pero Paula seguía triste al no ver a su amiga...

En mitad de la noche, la pequeña Paula, se desprendió de las manos de sus padres y se dirigió hacia la orilla de la playa, allí vio cosas que nunca mas olvidaría...si, vio como el cuerpo de su gran amiga Elisabeth se ahogo en ese turbio mar, de aquella noche estrellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario