Recién se abre, lo primero que vemos es esto, y es muy sencillo le das a play y ya ves las canciones, es mejor no tener internet o quitarlo a la hora de abrirlo, porque hay muchísima publicidad y a veces se cierra solo, es un poco cacota en ese sentido.
Como se puede ver arriba de la imagen, se puede conectar con facebook, yo no lo hice, porque era mas para probarlo y cuando lo acabase escribir esto y desistalarlo, pero al que le guste mucho, que se conecte con facebook, porque así puedes jugar contra otras personas y se te puede hacer mas ameno.
Cuando le das a "play", lo primero que te encuentras que tienes tres estilos musicales (techno, rock, heavy) y las verdad que las canciones de esos tres estilos tienen mucho ritmo, pero se repiten demasiado y puede llegar a cansar un poco cuando vas un poco mas de la mitad de la canción y se te puede hacer un poco eterno.
también se ve un cuarto botón (play songs on your device) que es para poder jugar a las canciones que tengáis dentro del móvil, algo que sinceramente a mi me parece mas atractivo, por si no eres muy partidario de los otros tipos de música.
Al darle cualquier tipo musical (en mi caso techno) te sale tres canciones y nada le das a cualquiera y luego dentro de la canción que hallas elegido te sale easy, normal o hard y es el tipo de dificultad de la canción, que el fácil (easy) es muy sencillo, de mas pero que el normal y el difícil (hard) lo complican bastante, pero si practicas y practicas lo consigues.
y en cada nivel puedes conseguir hasta tres estrellas :p
En fin, yo creo que ya no hay nada mas que contar de esta app, ya si veo otro que me llame la atención lo pondré por aquí o sino nada, este el último y san se acabó.
¡UN BESO GENTUCILLA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario