Buenas tardes chicos y chicas, os traigo una entrada que ocurre en muchos foros, blogs, entrevistas... que realizan y publican pero se nota que falta algo, puede estar bien redactado, informarte de todo lo que puede informar pero sabes que falta esa chispilla que hace mas "impactante" a la hora de leerlo.
Sí a todos nos ha pasado, que queremos publicar cualquier cosa y no se nos ocurre nada y empezamos a poner ideas y claro, lo primero que surge eso ponemos, pero al minuto nos empezamos a cansar y a escribir mas desganados y resulta que se vuelve pobre y sin animo aquello que publicamos.
Publicar por publicar no es la idea, la idea es saber lo que queremos poner desde un principio, redactarlo, leerlo y volverlo a leer y saber donde está el fallo, editarlo y que quede lo mejor posible, eso si, lo mejor posible para ti, porque si tú estas contento de tu contenido, es algo que los demás notan y que se ve, con lo que da mas ganas de ver mas.
Si estas escaso de ideas, no pasa nada, es mejor estar un tiempo alejado sin publicar y cuando exista la buena idea ponerla, que poner y poner todos los días un montón de cosas que son bastante pobres.
No tengo mucho mas que decir, es una mini reflexión que la tengo desde bastante tiempo y que hoy sale a la luz, porque yo muchas veces me sentía mal si no ponía cosas aquí o sino se me ocurría nada, pero desde hace un tiempo me he dado cuenta que es mejor hacer un buen contenido que escribir sin ganas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario