No es tan terrorífica como parece, pero son unos sucesos que, no dan miedo, pero que nadie le ha sabido dar explicación, ya que no soy yo muy creyente de lo paranormal pero otra explicación lógica no soy capaz de dar.
1.-La primera cosa paranormal que me ha pasado, es una noche normal y corriente iba yo a dormir como todos los días, cuando estaba en la cama tumbada como otros tantos días, al pasar un rato media hora o una hora, sentí como dos manos me presionaban hacia abajo pero no hacía daño, y solo presión, además sentí dos manos y no había nadie conmigo.
Una explicación sería que estaba yo medio dormida y me lo soñé, pero estaba muy despierta ya que tardo un rato hasta que me duermo y no tenía las mantas muy apretadas, con lo que yo a este suceso no le veo explicación.
2.- Este suceso pasó relativamente poco tiempo, estas navidades para ser mas exactos. Estaba yo, por la noche y como no era una noche normal (iba a dormir totalmente sola en casa) pues recuerdo que eché la llave y esto quedaroslo como dato importante, estaban todas las puertas bien cerradas, todas las habitaciones menos los baños, entonces entré en mi cuarto, eché cerrojo y me dormí como si nada. A la mañana siguiente a las 7 de la mañana salí de la habitación y TODAS las PUERTAS estaban ABIERTAS de par en par, menos la de la calle que seguía con llave.
La explicación que se le podría dar a esto es que viniese alguien a casa, pero recordemos que pase toda la noche sola y que me desperté a las 7 de la mañana, con lo que no vino nadie, el viento tampoco pudo ser, ya que en el pasillo (que es donde se encuentran todas las habitaciones) no hay ventanas y recordemos que estaban las puertas bien cerradas, con lo que yo a este suceso no le veo explicación.
3.- Tercer y último suceso paranormal, también ha sido relativamente poco, cosa de un mes o dos como mucho, a lo que si me hubiese ocurrido en otro momento u otro tiempo no le hubiera dado importancia alguna. Ahora no sucedió en la habitación sino en el cuarto de baño, estaba yo lavándome la cara, los dientes... Cuando yo tenía la puerta medio abierta veo a la altura del pomo unos dedos largos, finos y negros, y mas arriba, veo un ojo amarillo, todo bien definido a lo que yo seguí lavándome y tal, cuando vuelvo a mirar de nuevo y sigue estando ahí, seguí ignorando y a la tercera vez que decidí mirar veo que no esta el ojo y que los dedos se deslizaban hasta que se fueron, no se desaparecieron de la nada, entonces abrí la puerta no había nada, logicamente, hablé con mis compañeras de piso y nadie sabía nada.
Una explicación muy simplita sería que a veces la mente nos hace malas jugadas y vemos formas extrañas por el rabillo del ojo, pero yo lo vi por el rabillo y al mirar directamente seguía estando, podría a ver sido una broma pero no, porque sería demasiado difícil simular lo que vi.
Nada mas estas son las tres cositas que me han pasado, por suerte no me ha pasado mucho y lo he dejado pasar, menos el caso 2 que ese si que me dio bastante miedo y bastante replantearme estas cosas. Lo que cuento es totalmente real ahora creer o no creer es decisión tuya pero a mi me han pasado estas cosas tal cual están escritas, y para aclarar un asunto, el caso 2 y 3 sucedieron en el mismo lugar pero el 1 no, es una tontería pero quería que quedase claro.
Os pregunto, ¿os ha pasado cosas paranormales?, ¿creeis en ello?, ¿pensáis que donde ha pasado mis últimos sucesos tiene un aura maligna? Me parecería muy interesante que me supierais responder a todas estas preguntas...
Bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario