Quería contarle como es mi vida en estos momentos tan angustiosos sin usted, y es que desde ese trágico día que salió de nuestras vidas, han ocurrido bastante cosas y cambios que no podrá imaginar.
Por donde puedo empezar, ah si, le contaré como ha cambiado la rutina de su familia desde que usted no se encuentra entre nosotros:
- Al principio los tres, siguieron con sus vidas normales, todo tan normal y tan estable que era hasta extraño pero sí, solo a partir del cuarto día se dieron cuenta que usted faltaba y llegó la angustia y miseria a su familia. Quien lo peor lo pasó fue su madre ya sabe el aprecio que le tenía, durante meses seguía poniendo un plato de comida para usted pero ya admitió que no volverá.
Su hermana, intentó buscarle explicaciones por todos los medios, pero no fue capaz e hizo cosas bastantes hirientes hacia los demás pero aun tiene esperanza de que usted volverá. Y de su padre apenas tengo contacto y no se como se encontrará pero seguramente pasándolo mal por su partida.
- Con respecto a mi, bueno te lo podrás imaginar, sin poder comentar nada y sufriendo sola en mi habitación, pero con el tiempo estoy aprendiendo a sobrevivir y a quedarme con los buenos recuerdos que pasamos...
Se que jamás usted leera esta carta, pero tenía que resumirle como continua la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario