Buenas noches a mis lectores, hoy traigo una entrada un poco extraña pero que debía de ser compartida desde hace tiempo.
Hará como cosa de un año mas o menos, pues me replanteé lo de donar o vender mi pelo, así que para donar no hace falta ningún cuidado especial pero para vender si que te exigen unos requisitos como son: tener una determinada longitud, tener el pelo natural, tener el pelo libre de siliconas...
Así que desde que me enteré de todo esto pues mi rutina de cabello cambió drásticamente y a mejor, porque ahora tengo el pelo siempre super suave y me dura limpio mucho mas tiempo.
Antes de todo esto, yo me echaba todo tipo de productos al pelo. Usaba 2 champús (uno normal y otro especial para rizos) un desenredante y una mascarilla para rizos, y al salir de la ducha, me echaba la espuma para rizos.
Con todo esto, solo tenía el pelo bonito y limpio del todo recién salía de lavarme o me duraba solamente ese día, porque al día siguiente ya tenía otra vez el pelo super encrespado y graso y me lo tenía que lavar el pelo prácticamente todos los días.
Entonces un día, así de golpe y porrazo, dejé de hacer todo esto que hacía y me compré un champú sólido, que aunque sea mas caro que los demás, dura mucho y me hizo bastante efecto, me compré uno especial antigrasa y es 100% natural, y con ese champú el pelo me duraba ya hasta 3 días limpio.
Seguí investigando la marca y resulta que tenían champús líquidos y mascarillas, antigrasas y especial para rizos, asique también decidí probar y lo mismo, me dura el pelo muchísimo tiempo mas limpio y con un rizo que no es muy definido pero se ve bastante bonito y a mí me encantó.
Tengo que admitir que yo empecé con esto por los motivos que expliqué al principio pero he acabo bastante contenta y creo que voy a seguir con esto mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario