el tiempo

martes, 12 de diciembre de 2017

Relax

Buenas noches gente, mañana madrugo mucho, debería de estar haciendo otras cosas, tengo demasiado trabajo pero me voy a permitir escribiros cinco minutos y voy a aprovechar la entrada para relajarme...

Quiero contaros como está y como va a ser este mes de diciembre para mi, tengo muchísimos exámenes, mas que en enero, trabajos que entregar etc y este mes por desgracia es muy corto, dos semanas para tanto pues no da el tiempo.

Pero algo que he aprendido con el tiempo, es que las personas necesitamos tiempo, que el tiempo vale mas a veces incluso que el dinero, necesitamos dedicarnos unos minutos del día (que no es nada) a nosotros, por mucho que estemos agobiados, tristes o enfadados porque sino, hablando desde mi propia experiencia que eso no es vida.

Y por qué no es vida, porque si no estamos aquí para disfrutar, pero como digo yo, después de hacer nuestras responsabilidades porque esto no es fiesta, no vives, y ahí sin vivir como lo llamo tanto aquí acarrea una serie de estados de animo demasiado malos que puede derivar, ojo, a enfermedades y a veces incluso, sin reverso...

Por eso digo y lo digo enserio tomaros las cosas con mucha calma, dedicaros un poco de tiempo que es muy importante incluso, si lo veis una tontería, quiero que hagáis un experimento:

Pararos un rato, dejar eso que esteis haciendo en un momento dado (pero no me dejéis de leerme xD) y cerrar los ojos, no pienses en nada y luego ábrelos y antes de ponerte otra vez a tu asunto, piensa que tal te sentiste.

Si me has hecho caso, te habrás dado cuenta  y entenderás lo que escribo aquí pero si no lo has hecho... seguramente esta entrada no te guste...

Creo que no tengo nada mas que decir, así que me marcho.

Chau! 


domingo, 3 de diciembre de 2017

Limpia el culo de tu bebé con toallitas desmaquillantes

Buenas tardes, ha llegado ya el fin de semana, y como prometí el martes pasado aquí traigo la entrada que comentaba.

Podía haberla dejado para el martes que viene, pero no lo habría visto justo y por eso lo adelanto hoy, ¿qué si para el martes que viene hay entrada? no lo se, hay mucho lío en este mes que hemos abierto, el último del año... Diciembre.

Cómo puedo empezar... es raro el título ¿verdad?

A qué viene todo esto, a que el otro día me di cuenta de una cosa que os voy a contar a continuación.

Estaba yo que iba a limpiar una cosa con una toallita húmeda (las de toda la vida) y yo compro pues las de bebé que vienen como mas impregnadas y no se quedan secas como pueden ser otras.

Y a mi me gusta leer pues el contenido que tiene y demás...

Esto que otro día distinto a este, me desmaquillé pues con otras toallitas especiales para quitarse el maquillaje, que principalmente lo uso para cuando tengo pereza de quitarme el maquillaje haciendo una limpieza mas profunda (consejo: limpiarse y desmaquillarse siempre la cara con un gel específico para la cara)

Pues también me da por leer lo que lleva y tal y leo: toallitas desmaquillantes, hidratan y tonifican con aloe vera y camomila.

Entonces me acordé de las toallitas de bebé que también tienen aloe vera y camomila.

¿mismos ingredientes? toallitas para diferentes usos y que ponen muy específicamente, no utilizar para otros usos...

Entonces cogí los dos paquetes y me puse a leerlo todo detenidamente y adivinar... TENÍAN LO MISMO, las dos toallitas son iguales, solo que un paquete tiene una mas y en el otro una toallita menos.

Así que con conclusión con esto, nos engañan mucho y podemos desmaquillarnos con las toallitas de nuestros hijos o limpiarles el culete con nuestras toallitas con las que nos quitamos el maquillaje.

Alguien seguro que me dirá que esto era muy obvio, que todo el mundo lo sabía... Pero yo me acabo de dar cuenta y lo quería compartir.

¿Algún despistado con este tema aparte de mi? ¿qué opináis al respecto?