Quiero contaros como está y como va a ser este mes de diciembre para mi, tengo muchísimos exámenes, mas que en enero, trabajos que entregar etc y este mes por desgracia es muy corto, dos semanas para tanto pues no da el tiempo.
Pero algo que he aprendido con el tiempo, es que las personas necesitamos tiempo, que el tiempo vale mas a veces incluso que el dinero, necesitamos dedicarnos unos minutos del día (que no es nada) a nosotros, por mucho que estemos agobiados, tristes o enfadados porque sino, hablando desde mi propia experiencia que eso no es vida.
Y por qué no es vida, porque si no estamos aquí para disfrutar, pero como digo yo, después de hacer nuestras responsabilidades porque esto no es fiesta, no vives, y ahí sin vivir como lo llamo tanto aquí acarrea una serie de estados de animo demasiado malos que puede derivar, ojo, a enfermedades y a veces incluso, sin reverso...
Por eso digo y lo digo enserio tomaros las cosas con mucha calma, dedicaros un poco de tiempo que es muy importante incluso, si lo veis una tontería, quiero que hagáis un experimento:
Pararos un rato, dejar eso que esteis haciendo en un momento dado (pero no me dejéis de leerme xD) y cerrar los ojos, no pienses en nada y luego ábrelos y antes de ponerte otra vez a tu asunto, piensa que tal te sentiste.
Si me has hecho caso, te habrás dado cuenta y entenderás lo que escribo aquí pero si no lo has hecho... seguramente esta entrada no te guste...
Creo que no tengo nada mas que decir, así que me marcho.
Chau!