Podía haberla dejado para el martes que viene, pero no lo habría visto justo y por eso lo adelanto hoy, ¿qué si para el martes que viene hay entrada? no lo se, hay mucho lío en este mes que hemos abierto, el último del año... Diciembre.
Cómo puedo empezar... es raro el título ¿verdad?
A qué viene todo esto, a que el otro día me di cuenta de una cosa que os voy a contar a continuación.
Estaba yo que iba a limpiar una cosa con una toallita húmeda (las de toda la vida) y yo compro pues las de bebé que vienen como mas impregnadas y no se quedan secas como pueden ser otras.
Y a mi me gusta leer pues el contenido que tiene y demás...
Esto que otro día distinto a este, me desmaquillé pues con otras toallitas especiales para quitarse el maquillaje, que principalmente lo uso para cuando tengo pereza de quitarme el maquillaje haciendo una limpieza mas profunda (consejo: limpiarse y desmaquillarse siempre la cara con un gel específico para la cara)
Pues también me da por leer lo que lleva y tal y leo: toallitas desmaquillantes, hidratan y tonifican con aloe vera y camomila.
Entonces me acordé de las toallitas de bebé que también tienen aloe vera y camomila.
¿mismos ingredientes? toallitas para diferentes usos y que ponen muy específicamente, no utilizar para otros usos...
Entonces cogí los dos paquetes y me puse a leerlo todo detenidamente y adivinar... TENÍAN LO MISMO, las dos toallitas son iguales, solo que un paquete tiene una mas y en el otro una toallita menos.
Así que con conclusión con esto, nos engañan mucho y podemos desmaquillarnos con las toallitas de nuestros hijos o limpiarles el culete con nuestras toallitas con las que nos quitamos el maquillaje.
Alguien seguro que me dirá que esto era muy obvio, que todo el mundo lo sabía... Pero yo me acabo de dar cuenta y lo quería compartir.
¿Algún despistado con este tema aparte de mi? ¿qué opináis al respecto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario