el tiempo

miércoles, 19 de agosto de 2015

Las fiestas

Buenas tardes chiquititos hoy vengo a contar el fin de semana que he pasado en mi otro pueblo, en Orellana la Vieja, sí, es el mismo pueblo del que hablo en la entrada de abajo pero bueno, eso fue otro día y esto han sido 2 días.

En fin, la historia es muy corta, muy simple y muy mierd**** naaaaaaaaaaaaaaaaah lo de mierd.... no fue, pero no tenía amigos ni así con gente con la que salir y pos por eso puede aburrir un poco.

Bueno yo estuve 3 días y 2 noches, por eso arriba puse 2 días porque casi casi que es lo mismo y nada una feria que para los niños puede ser un poco sosilla, aunque para la gente grande puede estar bien.

Digo sosilla porque no tenía apenas atracciones para los pequeños, solo un castillo, coches de choque y camas elásticas, nada mas, es una pena porque es un pueblo muy grande a la que va mucha gente pero tiene nada mas que eso para los niños.

Luego aparte de eso, había muchos puestecitos, muuuuuuuuuuuuuuuuchos para comprar cosas y tal, después lo típico de tirar con una escopeta para conseguir cosas y baile para las personas de la tercera edad sobretodo.

Y nada poco mas que contar, la mayoría de la gente (que no es del pueblo) fueron el viernes porque fue cuando se lanzaron los fuegos artificiales y son muy bonitos, también los lanzaban al agua y todo con música y muy bonito, es algo que si merece la pena verlo, porque se pone super bien, si algún año queréis ir a la feria, tenéis que ir el día que empieza, el día de los fuegos porque es lo mas bonito que hay.

Pues entrada corta, solo era para contar mi fin de semana y el motivo de mi ausencia por estos lugares, adiooooooooooooooooooooooooooooooooos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario