el tiempo

miércoles, 19 de agosto de 2015

El isa del infierno

Hola buenas tardes a todos, hoy me he dado cuenta de que esto que voy a contar ahora aquí es algo que la mayoría, por no decir todos los que me conocen, saben esto de mí, sí, me refiero a que me digan isa.

Odio, enserio, odio que me digan isa y no se porque al principio de crearme el blog no hice una entrada sobre esto, ya que es muy importante y serio para mí.

¿Por qué?, ¿Por qué no me gusta isa?, ahora habrá alguien pensando, si todas las isabeles son isa, pues a mi no me gusta, me suena super feo, es algo horrible para mí, y cuando alguien me lo llama, se lo digo la mayoría de las veces que no me digan isa, sobretodo si lo acabo de conocer, aunque a veces no puedo decirles nada a ciertas personas (sean los motivos "x") pues me lo dicen y es en plan que pienso: me llamo isabel no isa.......

Sí, no me llames isa, porque mis padres no me llamaron isa al nacer, me pusieron isabel y en mi DNI pone isabel no isa, así que si lees esto y me conoces y me decías isa ya sabes que no me gusta y me molesta un montón.

Esto es ya para los que les cueeeeeeeeeeeesta decir isabel porque es "muy largo" y quieren acortar mi nombre, vale, yo los dejo, me pueden decir de tres maneras distintas si no me quieren decir isabel, sin tener que recurrir al isa:
1.- isbelch
2.- isbel
3.-bel

Son cortitos verdad? pues si no te gusta decirme isabel puedes decirme una de esas tres maneras, mientras que no sea isa, cualquier cosa vale.

Después de haberme quejado y quedar bien clarito esto me despido, adiós nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario