Para empezar, pues llevo mucho stress, si, es mucho para arriba para abajo, las 24h del día siempre tengo que hacer algo, no se como me las apaño, pero no tengo tiempo ni para rascarme la cabeza, con eso os lo digo todo.
En un principio, solo tenía ocupada las tardes y las mañanas libres, eso en teoría, pero los lunes y viernes, solo esos dos días, también lo tengo ocupado por la mañana, es decir, mañana y tarde, y no saco tiempo para nada.
Alguno dirá que me quejo mucho o que me levante mas temprano, que el resto de días los tengo libres, pero no, me levanto temprano si, pero me mandan o tengo que hacer ya por obligación mía de mi misma, muchas cosas y también sacar tiempo para mis estudios, con lo que os podéis imaginar, muy escasamente saco tiempo para internet.
Bueno después de desahogarme, vengo a contar una anécdota, que me ha pasado en está semana que va a acabar hoy.
Durante toda la semana esta que he estado en Badajoz (lunes a viernes) a mi Badajoz, no se porque, cada mucho rato o en cada lugar, me olía a garbanzos, sí, a garbanzos, no se si es porque los "hecho de menos" o a todos les dieron por comer garbanzos, era pasar una casa y garbanzos, la universidad y garbanzos, un bar y garbanzos.... ¿qué pensáis vosotros que es? porque sinceramente, parece que tengo antojo de garbanzos o algo xD
Y otra cosita por terminar, la gente que odie los bichos tanto como yo y que les de asco como a mí, les aconsejo no ir a Badajoz, sitio que iba por la calle (menos mal que no era en casa) había alguna cucaracha, dando paseos me encontré, puf, un montón, hasta una vez en clase se coló una. Sinceramente, espero que en mis próximos días allí no vea a mas o ver si acaso una y marchando, porque eso no es de mi agrado.
Nada mas venuseros y crepusculeros (se me acaba de ocurrir ahora mismo xD) espero que os halla gustado esta entrada y cuando tenga mas cositas que poneros, no dudéis que lo haré, ir visitándolo cada poquito tiempo por si publico alguna cosita o por si queréis leer algo antiguo.
hasta luego!