Buenas tardes o noches ya, aprovechando que hoy tenía que hacer unas cositas con el ordenador he decidido escribir una entrada un tanto reflexiva.
Cuando empezó esta moda o esta forma de vida de poner todo o mucha información nuestra en internet? alguien lo sabe con exactitud? yo creo que no, esto comenzó hace ya muchos años y creo, sinceramente, que es difícil de pararlo ya.
Y sí, yo soy la primera y muchos lo sabéis que lo hago, pero eso no significa que no me ponga a reflexionar sobre ello.
Dónde se ha quedado aquello de ir a cualquier sitio y retenerlo en el recuerdo, o tener escasamente 5 fotos y si es un evento muy muy importante tener algún vídeo, pero todo ello, ¿dónde está ahora? en internet, todo está en este nuevo mundo que hemos creado entre todos, unos mas, otros menos, pero todos hemos colaborado a que nuestra historia, vida, todo este grabado en el nuevo mundo virtual.
Lo que yo vengo pensando, algún día nos arrepentiremos de ello? en mi opinión puede que no de todo, pero de parte sí, sobretodo de cosas que se hicieron de muy joven y se han publicado o algo "vergonzoso" que en ese momento no pensamos, pero de otras cosas se puede estar muy orgulloso y dedicarse a ello, creo mas bien que si se hace con moderación (como yo que me estoy controlando un poco mas) se puede disfrutar sin arrepentirse de ello.
Y con lo dicho anteriormente tengo que decir, porque puede que alguno lo piense, que si me arrepiento del blog o me pueda arrepentir en un futuro, pues hay que aclarar que de momento no me arrepiento de tenerlo, de echo me gusta mucho poner cosas por aquí y creo que en un futuro no me arrepentiré de tenerle, aunque claro eso no se sabe con certeza, pero sinceramente creo que no.
Vosotros que pensáis del tema, ¿estáis de acuerdo con publicar todo o hay que moderarse? o incluso todo lo contrario, ¿no publicar nada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario