Buenos días gentecilla hoy os traigo mi experiencia en la universidad, encima en un lugar donde las novatadas están permitidas.
En fin, por donde empezar, llegue a la universidad poco mas tarde de las 15:30h y sí, allí ya había compañeros míos y algún veterano, que no nos dejaron entrar en clase.
Cuando llegó el resto de personal que faltaba, los veteranos nos ataron con unas cuerdas y nos pintaron un montón, los brazos, la cara... (eramos un cromo xD) y nos llevaron de paseo y mientras, en ese paseo, nos lanzaban agua con pistolas, alcohol, nata y nos hacían cantar.
Después llegamos a un sitio y nos hicieron sentarnos en círculo, nos quitaron una zapatilla y nada, novato que salia se presentaba, hacia una prueba y cogía una zapatilla y salía otro, así hasta que se acabaron los zapatos (el mio fue el último), después de esta prueba nos llevaron a una "montañita" y allí nos hacían subir corriendo, tomar un chupito y luego bajar haciendo la croqueta, y ya está, por último los que tenían coche nos llevaron a un parque y nada de botellón.
Ese fue mi primer día de universidad, ni clase ni nada, hubo muchas mas novatadas el resto de días pero yo no he ido a mas de momento.
Hay fotos y vídeos, pero no los puedo poner por aquí, si alguien quiere ver alguna foto que me siga en instagram (@ich_venus_97) o un video en el canal del blog de youtube (desde venus hasta el crepúsculo)
Nada mas esto era lo que tenía que contar por aquí, el lunes se supone que empezaremos bien las clases, asique ya iré trayendo novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario