El pasado fin de semana estuve en el Extremanga, que es el salón del manga y el videojuego de Extremadura y os voy a contar que tal mi experiencia por allí.
Bueno para empezar, solo estuve un sábado y el domingo por desgracia no, porque no me lo pude permitir, pero lo bueno es que amortigüé bien el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 21h que nos echaron.
Hubo una cola grandísiiiiiiiiiiiiiiiima, daba la vuelta el edificio, pero la verdad, es que entramos rápido, no llegamos a la hora de espera.
Dentro aquello era enorme, nada mas que al entrar, tenías una exposición de Star Wars y de lego, muy bien hecho todo y un photocall con el cartel del Extremanga. Mas adelante estaban todos los stands con muchísimas cosas, era todo muy comprable, pero claro, como con todas las convenciones era bastante caro.
No dí apenas dos pasos por el salón cuando ya me pidieron una foto, la primera en pedirme foto fue nada mas y nada menos que Hatsune Miku, pidiéndole una foto a mí, a la princesa Zelda, y de ahí, muchas fotos con muchísima gente, una experiencia bastante agradable en ese sentido.
Después de inspeccionar todos los stands, fuimos a la zona de los videojuegos, había ps4, wiiu, xbox... Cuando la gente se iba y no había mucha gente, suerte era si podrías jugar.
Al rato de inspeccionar toda la zona de los videojuegos, fuimos a los escenarios a ver las actuaciones y luego a la zona donde nos ponían durante todo el día música de K-pop, a hacer unos bailes y a cantar un poco en el karaoke.
Cuando se acercaba a la hora de comer, me comí mis bocadillitos con coca-cola (soy previsora) pero tuve que hacer cola acompañando para que se comprasen ramen, bueno a la tarde, cuando había menos cola comí un kakigori, que es como un granizado normal, solo que te lo llenaban hasta fuera del vaso.
Iba a ir al concurso de cosplay pero me anularon la participación :(
Una de las últimas cosas que hicimos es apuntarse al taller de maquillaje FX y ponerse quimonos, yo no, pero a los que acompañaban sí y se hicieron unas heridas muy realistas y muy bien conseguidas.
No olvidemos mencionar el "Oculus rift" o mejor conocido como realidad virtual que aunque yo lo había probado ya antes, no deja de sorprenderme, aunque no me ha gustado mucho, porque me pusieron uno de miedo y muy bien logrado por cierto, de un hombre persiguiéndote por la casa con un hacha que era bastante terrorífico.
Lo cierto que debo decir que ha sido muy buena la experiencia, he conocido a muchísima gente, gente super maja y super interesante, que en cualquier otro sitio se que jamás los hubiese conocido, el ambiente y todo me encantó, considero que es una experiencia para repetir.
Os dejo una foto de ese fantástico día.
os gusta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario